Gustavo Quinteros y duelo ante River Plate: “Nos sirve un empate”

Colo Colo se enfrentará a River Plate este jueves 19 de mayo por una nueva fecha de Copa Libertadores. Y los nervios ya inundan a los hinchas, ya que el Cacique será forastero en Argentina.

Nota relacionada: Aseguran que club argentino quiere fichar a Leonardo Gil

Razón por la cual, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros quiso poner paños fríos, señalando que saldrán a buscar los 3 puntos, pero el empate también les viene bien.

“En Buenos Aires nos sirve un empate”, dijo el DT en conversación con el prigrama Platea Baja de Radio del Plata. Asegurando que “más allá del último partido en el torneo local, en Libertadores, River siempre es candidato”.

“Vamos a ir a ganar, como siempre, pero también es muy bueno el empate”, aclaró después.

Por su parte, el ex DT de las selecciones de Bolivia y Ecuador analizó el difícil cotejo, deslizando algunos aspectos claves que deberán tener en cuenta sus pupilos.

“En Libertadores tienes que equivocarte lo menos posible y minimizar la fortaleza del rival. Si a River lo dejas jugar, recibir a los interiores y pasar la mitad de la cancha, no vas a ganar. Pero si estás ordenado, disciplinado y le provocas el error, sufrirá, ya que cuando ellos pierden la pelota, quedan espacios que se pueden aprovechar”, puntualizó.

Cabe mencionar que el partido entre River Plate y Colo Colo está programado para el jueves 19 de mayo desde las 20:00 horas de Chile.