Hinchas de Colo Colo saquean local en Argentina tras enfrentamientos

Este jueves Colo Colo perdió por goleada en su visita a River Plate por Copa Libertadores, un resultado que los obliga a vencer a Fortaleza en la última jornada de la fase grupal del torneo para seguir con vida en el torneo.

Nota relacionada: (Goles) River Plate golea a Colo Colo que necesita ganar para seguir con vida

Pero no solo los cuatro goles en contra le causaron dolores de cabeza al ‘Cacique’, sino que también el mal comportamientos de los hinchas que viajaron al país trasandino.

Cabe recordar que el inicio del segundo tiempo se demoró porque un grupo de ellos arriesgó su vida subiéndose a mamparas de seguridad, y solo la intervención de los jugadores albos los hizo recapacitar.

Pero los fanáticos chilenos causaron problemas incluso previo al duelo. Ya que un día antes, el miércoles 18 de mayo, los barristas de Colo Colo ya fueron noticia en el vecino país. Según el periodista Pablo Carrozza, un grupo de hinchas albos se enfrentó a torcedores de Corinthians (que ese día jugaron ante Boca Juniors) en la zona de Palermo.

“Estaban los hinchas de Corinthians comiendo una milanesa en Palermo, cuando apareció la barra de Colo Colo y se pudrió todo. Hubo piñas, sillazos y rompieron todo el frente del local”, aseguró el comunicador.

“La barra de Colo Colo provocó incidentes en la zona de Palermo y destrozó un local de Plaza Serrano”, agregó después.