La drástica decisión de Claudio Palma: No relatará más partidos

No cabe duda que una de las voces más más importantes en los relatos del fútbol chileno y la Roja, es la de Claudio Palma. Sin embargo, esa voz poco a poco comenzará a pagarse, según él mismo lo reveló.

En conversación con el medio La Hora, el relator aseguró que este sería su último año con los micrófonos en el balompié nacional, ya que se quiere dedicar a hacer otras cosas.

Nota relacionada: Podría haber clásico universitario: Se sorteó el cuadro de la Copa Chile

“Yo creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, lo tengo casi decidido. Ahora bien, ojalá esté con la selección una clasificatoria más”, primero contó Palma.

Para después revelar a qué se dedicará tras abandonar los relatos: “quiero desarrollar otras cosas, estoy viendo un complejo de canchas de paddle y pretendo estar más tiempo con la familia. Desde 1987 que llevo trabajando los fines de semana, es decir, más de 25 años. A mí me encanta relatar, pero después llega un minuto donde quiero un fin de semana libre”.

Y respecto a su futuro después del relato, Palma se mostró cauto. “En paz, con tranquilidad y agradecido de haber sacado adelante una familia y haber cumplido todos mis sueños. Creo que lo vivido en la pega ha superado con creces lo que yo soñé en algún momento de mi vida”, cerró.

Finalmente, el relator tuvo palabras sobre una posible presencia de Chile en el Mundial de Qatar si la FIFA así lo indica. “Sería espectacular, sería la última parte de la ‘Generación Dorada'”, sentenció.