La ‘U’ anunció subasta en ayuda a la familia de Leonel Sánchez

Desde Universidad de Chile anunciaron que realizarán una subasta este jueves y viernes en beneficio de la familia de Leonel Sánchez, quien falleció el pasado 2 de abril.

Revelando que entre los objetos que se subastarán están la jineta de capitán y las indumentarias de “luto”, firmadas por los jugadores, que usó el equipo ante Palestino, jornada donde se le realizó un emocionante homenaje al ídolo “azul” y de La Roja.

Nota relacionada: Esta es la formación de la ‘U’ para enfrentar a Everton

Noticia a la que se refirió Gloria Encina, viuda de Leonel Sánchez, quien señaló: “Estoy súper agradecida. Es algo totalmente inesperado y que me tiene muy asombrada. Quién no podría estar feliz. Quiero agradecer al Club y los hinchas. Yo siempre lo he dicho, la U tiene una hinchada increíble”.

“He sentido el apoyo en todo momento. Uno se asombra, nunca sabe la multitud que puede convocar una sola persona. He sentido todas las buenas energías que envían. Yo me siento bendecida gracias a los hinchas y al club. Estoy aquí, con una pérdida enorme, pero mi corazón está lleno de amor”, agregó la mujer.

Revisa los detalles de la subasta a continuación: