La ‘U’ quiere traer de regreso al plantel a un histórico jugador

dt interino sebastian miranda

Por estos días en Universidad de Chile trabajan a toda máquina para cerrar pronto al entrenador que llegará a La Cisterna a tomar el puesto que dejó el colombiano Santiago Escobar.

Contexto en que el nombre del DT aguayo Diego López ha sonado fuerte, pero en la dirigencia azul también quieren sumar a nuevos jugadores al plantel.

Nota relacionada: Los problemas físicos que preocupan en la ‘U’

Considerando que finalizando la primera rueda del torneo, la ‘U’ tendrá la oportunidad de fichar a tres jugadores y las urgencias son claras en los universitarios : un defensa, un volante y un delantero, para así intentar dar vuelta la mala campaña de estas primeras 15 fechas del Torneo.

Contexto en que se dice que en Universidad de Chile quieren traer de regreso a un histórico jugador: Eugenio Mena.

Así lo adelantó este jueves AS Chile, quienes aseguraron que la dirigencia estudiantil buscará sumar al “Chueco” en enero del 2023, una vez que el defensor termine su contrato con Racing Club de Avellaneda, considerando que cerrará su vínculo con los trasandinos en diciembre del 2022.

eugenio mena

El nombre del seleccionado nacional sería una de las prioridades para la Azul Azul, sabiendo que necesitan nombres de peso e identificados con el club, para comenzar un nuevo proceso que buscará situar a los azules en la pelea por el título. Por lo que a Mena, se le podría sumar Mauricio Isla y Marcelo Díaz, otros nombres que han sonado con fuerza en el último tiempo para llegar al CDA.