Los tres cortados que no seguirían en la ‘U’ de cara al segundo semestre

udechile

No cabe duda que los últimos años no han sido los mejores para Universidad de Club, club que no ha logrado salir de la crisis y que aún no tiene un técnico definitivo. Razón por la cual, en la dirigencia azul ya piensan en el segundo semestre y con ello, se viene una verdadera ‘poda’ en el equipo.

Nota relacionada: “Es cuestión de horas”: Pinilla asegura que Diego López será el nuevo DT de la ‘U’

Hoy, quien dirige al cuadro azul es Sebastián Miranda, de manera interina, a la espera de la llegada de su nuevo técnico. Pero se dice que el uruguayo Diego López, estaría a poco de ser el nuevo DT de la ‘U’.

sebastian miranda

y a la espera del charrúa, la dirigencia de Azul Azul ya tiene en mente el plan de mejora para la segunda etapa de la temporada y ella no tendría en consideración a tres jugadores extranjeros, según señaló La Tercera.

Contexto en que Álvaro Brun, José María Carrasco y Nahuel Luján serían los primeros damnificados para el segundo semestre.

Recordemos que el charrúa llegó esta temporada para afianzar el medio campo, pero no funcionó en el esquema ocupado por el destituido Santiago Escobar y, con el actual estratega, no ha gozado de minutos para demostrar su juego.

Mientras que el central boliviano, por su parte, ha sido uno de los más criticados en la zaga del conjunto laico, quienes son la cuarta escuadra más goleada del campeonato.

Mismo sendero transita el jugador argentino, quien posee más antigüedad en el “león azul”, pero varias lesiones han mermado su estadía y no ha podido consolidarse.

Mencionando que estos tres jugadores tienen contrato hasta fin de año con el cuadro universitario, pero no descartan desde la ‘U’, la posibilidad de enviarlos a préstamo hasta que caduquen sus vínculos.