Luis Jiménez se despidió del fútbol con triunfo de Palestino ante Cobresal

luis jimenez palestino

Palestino trepó al sexto lugar y se colocó en zona de clasificación a torneos internacionales al superar este domingo como local por 3-1 a Cobresal, en partido válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2022. En el que además, su jugador Luis Jiménez jugó su último partido en el profesionalismo.

Nota relacionada: (Goles): Comparte la cima con Unión: Colo Colo empató con O’Higgins

El cuadro árabe llegó con el triunfo de hoy a los 20 puntos en la clasificación y quedó a una unidad de su rival de hoy, quinto posicionado.

Temprano se rompió el cero en el Estadio Municipal de La Cisterna. El argentino Mauro Díaz abrió la cuenta a los 2 minutos de juego, con un potente remate.

Misael Dávila aumentó las cifras para el dueño de casa, a los 22′, definiendo al lado del arco tras una jugada en el área nortina.

Luis Jiménez entró en el segundo tiempo en reemplazo de Misael Dávila. El “Mago” se disponía a jugar sus últimos 45 minutos como futbolista profesional.

Ya en el complemento, a los 69 minutos, descontó el elenco de El Salvador con la diana del panameño Cecilio Waterman.

Los de Gustavo Costas aseguraron su triunfo a los 74′ con la aparición del lateral Brayan Vejar, con un gran remate de larga distancia. Duelo que finalizó con la emoción de los hinchas al despedir a ‘Mago’ Jiménez.

Revisa el resumen del partido: