Matías Rodríguez quiere retornar a la U: “Uno sueña en volver y ayudar al club”

matias rodriguez udechile

Recién el fin de semana pasado Universidad de Chile volvió a celebrar. El club que arrastraba una mala racha de una gran cantidad de partidos sin ganar, sumado a la salida de su entrenador Santiago Escobar y del gerente deportivo, Luis Roggiero, recién ahora ve la luz.

Nota relacionada: Miranda y triunfo de la U: “Les hice entender la calidad de jugadores que son”

Pero la crisis que arrastró no dejó indiferente a los hinchas ni a los ex jugadores del club azul. Contexto en que Matías Rodríguez, nuevamente expresó sus deseos de regresar a la ‘U’.

“El momento duele. A uno le gustaría estar en el club ayudando de alguna manera. Uno sueña en volver y ayudar al club desde donde uno pueda. Me vengo preparando para este tipo de cosas y uno se debe preparar para volver al club y aportar su grano de arena”, comentó el jugador argentino en conversación con Emisora Bullanguera.

Agregando que mantiene contacto con sus ex compañeros, quienes están mentalizados en revertir esta mala racha: “Ellos saben que no es fácil, pero que lo dejarán todo dentro de la cancha y se esforzarán al máximo”, reveló.

Por lo mismo, también revela que estuvo muy cerca de volver a Universidad de Chile pero ahora lamenta estar lejos por lo que se está viviendo.

“Todos saben que estuve demasiado cerca de volver al club en este verano. Todo pasa por algo y el amor por el club se agranda cada vez más. Desde lejos el deseo de que salgan de este momento pero eso no es fácil”, finalizó Matías Rodríguez.