Pellegrini habla de la lesión de Claudio Bravo: “No es grave”

lesion claudio bravo

En la previa al duelo de este viernes ante Real Madrid, donde cerrarán la temporada, el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, aprovechó de aclarar la situación física de Claudio Bravo.

Nota relacionada: Alexis Sánchez y triunfo del Inter: “Me faltaba solo esta copa”

Recordemos que el portero chileno se lesionó en el choque contra Barcelona y no está en condiciones de ser citado para el duelo contra el cuadro “Merengue”, ya campeón de la Liga Española. Sin embargo, Pellegrini descartó que sea un inconveniente de más larga data.

“Claudio Bravo tiene una lesión muscular, no va a poder jugar este partido pero no es una lesión grave”, aclaró el DT nacional.

Y ante el hecho de jugar contra un equipo que ya dirigió en España, se mostró motivado por el desafío. “No está todo terminado, falta un partido, que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre hay un orgullo deportivo”, señaló.

Una situación totalmente opuesta a la que vive el elenco madridista, considerando que el monarca de la Liga Española jugará el 28 de mayo la final de la Champions League ante Liverpool.

“Por mí que gane Real Madrid en París, ya que estamos en la Liga Española. Creo que hay hecho merecimientos importantes, ha tenido remontadas poco factibles ante equipos importantes y lo han hecho”, indicó.

Cabe mencionar que el partido del Real Betis ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu se disputará el viernes 20 de mayo a las 15:00 de la tarde de Chile.