Recuperó a Falcón: La formación de Colo Colo para enfrentar a River Plate

colo colo formacion river plate

Este jueves Colo Colo tiene la importante misión de visitar a River Plate en Argentina, por una nueva fecha de Copa Libertadores. Duelo trascendental para los albos y sus aspiraciones de avanzar a octavos de final.

Nota relacionada: En la previa de su duelo con Colo Colo, River Plate confirmó 5 casos de Covid

Y pensando en este duelo, el técnico Gustavo Quinteros dosificó algunos nombres en la fecha pasada cuando golearon por 4-0 a Coquimbo Unido y tiene a casi todo el plantel al cien por ciento. De esta manera, podrá contar con su formación copera frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo que llegan como líderes del grupo con 10 puntos.

Contexto en que además se confirmó el regreso de Maximiliano Falxón, jugador albo que se perdió el duelo ante los piratas por problemas físicos.

maximiliano falcon

El zaguero charrúa se incorporó el martes a los entrenamientos encabezados por Quinteros. Por lo que ante los millonarios compartirá nuevamente zaga con Emiliano Amor, reservado del último compromiso frente a Coquimbo para no exigir su tobillo lesionado.

De esta manera, la probable formación del Cacique ante el elenco argentino será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Colo Colo viaja este miércoles Buenos Aires pensando en su compromiso del jueves ante River Plate que se disputará a partir de las 20:00 horas.