Se viene la rotación: La formación de Colo Colo para enfrentar a O’Higgins

club colocolo

Una mala noche tuvo Colo Colo el jueves pasado en Argentina, tras caer por 4-0 ante River Plate por Copa Libertadores. Resultado que os obliga a ganar en el último duelo del torneo antes de los octavos de finales.

Nota relacionada: Hinchas de Colo Colo saquean local en Argentina tras enfrentamientos

Razón por la cual, el técnico Gustavo Quinteros analiza la posibilidad de realizar una rotación de jugadores, pesando que su último rival en la fase de grupo de la Libertadores, es Fortaleza de Brasil.

Poe lo que se dice que Colo Colo se medirá ante O’Higgins este domingo con algunos movimientos en el equipo titular.

Entre los nombres que podrían aparecer en la oncena inicial están Matías Zaldivia, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Cristián Zavala y Bruno Gutiérrez, siendo este último el que tendría más rodaje, puesto que se perfila a tomar el lugar de Óscar Opazo en Copa Libertadores, lateral que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Bajo este panorama, el posible once estelar de Colo Colo para el cruce contra O’Higgins sería con: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Cristián Zavala y Luciano Arriagada. 

El partido de Colo Colo vs O’Higgins está programado para este domingo 22 de mayo desde las 15 horas.