Sebastián Miranda critica al arbitraje tras nueva derrota de la ‘U’

sebastian miranda

Tras el partido de Universidad de Chile vs Everton, partido que los azules perdieron por 2-1, su técnico interino Sebastián Miranda, apuntó contra el arbitraje.

Lo anterior porque dos acciones generaron la molestia del técnico con el árbitro Héctor Jona. La primera que Juan Cuevas retrocediera el balón en el tiro libre del primer tanto ‘ruletero’ y luego el gol anulado a Cristian Palacios por una dudosa posición de adelanto de Ronnie Fernández.

Nota relacionada: “Se los cagó”: Jorge Valdivia contra el arbitraje por gol anulado a la ‘U’

“En el primer gol la corren dos metros para atrás y nadie dice nada. El gol que nos anulan me parece muy ajustado y no la van a ver”, primero dijo Miranda.

Agregando: “La vara no se midió para el mismo lado. El primer gol es notorio cómo corre el balón para atrás y eso da mucha ventaja. Además, las tarjetas amarillas no son iguales para ellos…. en fin, los detalles, los errores de concepto”.

Pero pese al resultado, el DT interino de la ‘U’ quedó conforme con lo mostrado por sus dirigidos. “Así y todo creo que el equipo respondió bien, nos creamos muchas oportunidades de gol, pero lamentablemente no las pudimos concretar”, dijo a la prensa.

“Hubo un esfuerzo muy grande y rendimientos individuales que estuvieron a la altura. Estoy conforme con la entrega”, finalizó Miranda.