Todo se derrumbó: Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Libertadores

Se acabó el sueño. Este miércoles Colo Colo cayó por 3-4 ante Fortaleza y se despidió de la Copa Libertadores. Duelo que estuvo marcado por la ausencia de hinchas por un castigo vigente contra el equipo nacional.

Nota relacionada: Garra Blanca alertó al plantel de Colo Colo: “Queremos respeto a nuestros colores”

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron desde el comienzo, ya que Silvio Romero abrió la cuenta a los 3 minutos. Fue un balde de agua fría para un Colo Colo que solo le servía la victoria.

Pero las cosas continuaron complicándose, ya que Moisés aprovechó un contragolpe para aumentar la ventaja en favor de los visitantes a los 24′.

Con el marcador en desventaja, los albos se fueron al descanso y en la segunda parte, salieron enfocados a intentar de dar vuelta la historia. Sin embargo, una expulsión de Jeyson Rojas a los 51′ pondría todo cuesta arriba.

Moisés, a los 54′, y Pikachu, a los 61′, prácticamente liquidaron el enfrentamiento. Pero con todo en contra, el Cacique insistió y se encontró con el gol.

Un autogol de Ceballos a los 64′ y un tanto de Gil a los 79′ acercaron a los dueños de casa. Lucero, en los descuentos, tuvo la ocasión de cerrar todo en empate pero el portero Boeck ganó el mano a mano.

Resultado con el que el club chileno terminó tercero en su zona, se despidió del principal certamen continental y deberá disputar la Sudamericana.

Revisa los goles del partido: