Video: La polémica entrada de Morales sobre Cáceres en Santa Laura

En el comienzo del partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, disputado este sábado, se instaló una polémica tras una fuerte entrada de Macelo Morales al delantero visitante Ariel Cáceres.

Nota relacionada: (Goles) La ‘U’ volvió al festejo tras derrotar a Deportes La Serena

Todo ocurrió a los 11 minutos, cuando el jugador de la ‘U’ llegó a disputar fuertemente un balón dividido con el atacante de La Serena al borde de la cancha. Pero Morales fue con el pie en alto con todo para intentar despejar la pelota que venía por los aires, sin embargo, el artillero papayero alcanzó a cabecear la pelota antes de que Morales pudiera tocarla.

La anticipación hizo que el jugador de Universidad de Chile le hiciera un fuerte planchazo que dio en el rostro de Cáceres. Y la evidente falta fue inmediatamente pitada por el juez Cristián Garay, quien detuvo el encuentro para la atención médica del afectado.

Polémica que se instauró cuando a pesar de la evidente violencia del choque, tanto el árbitro como el VAR desestimaron la expulsión para Marcelo Morales.

Finalmente, todo terminó con el lateral azul amonestado con una tarjeta amarilla y con el delantero recibiendo curaciones en su cara.

Revisa la polémica jugada: