Aníbal Mosa en picada contra Presidente de Colo Colo: “No conoce la industria”

Pese al importante triunfo de Colo Colo sobre Internacional de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, las cosas al interior de Blanco y Negro no están tranquilas.

Lo anterior porque Aníbal Mosa, en su condición de miembro de la Comisión de Fútbol del ‘Cacique’, exteriorizó su disconformidad con la gestión del actual presidente del club, Alfredo Stöhwing, específicamente por la tardanza en contratar nuevos rfeuerxos para el plantel.

Nota relacionada: DT de Inter y derrota con Colo Colo: “Hicimos un gol que debió ser validado”

Tras el pitazo final en el Estadio Monumental, el empresario de origen sirio conversó con los medios de comunicación, mostrando su total apoyo al entrenador de los ‘albos’ y sus constantes peticiones públicas de sumar los tres refuerzos permitidos.

“Estoy de acuerdo con llenar las dos plazas que pide Gustavo Quinteros. Es un artífice del andamiaje de este equipo y entiende las falencias que tiene. Lo apoyo y esperamos encontrar los nombres. La cosa no es traer por traer. Hay nombres en carpeta”, dijo el ex mandamás de Colo Colo.

Agregando que “hay una Comisión de Fútbol que no ha funcionado. El presidente no le da importancia, sólo hemos tenido dos reuniones y la agilidad se la he hecho ver. En esta ventana de mercado hay que reunirse todas las semanas y no puede ser guiada por el presidente, sino por gente que sepa. No conoce la industria, él está empezando recién. Esperemos que se adapte rápidamente y entienda lo que es Colo Colo”.

Además, el integrante de Blanco y Negro se refirió a los rumores que lo vinculan con la búsqueda de refuerzos y con representantes de futbolistas.

“Me han preguntado cuando las cosas ya están cocinadas. Confío en el criterio de Quinteros y si dice que hay que tener variantes para tener una mayor holgura, es cierto. Se nos caen jugadores y el técnico debe saber mirar a la banca y encontrar los reemplazos”, enfatizó.

Antes de finalizar, Aníbal Mosa reveló el objetivo principal de Colo Colo para esta temporada: “Ser campeones y pasar esta fase de Sudamericana. No podemos dar ventajas. Tenemos que salir campeones como sea. Y más allá de lo que pase en Porto Alegre, hay que apoyar lo que dice el técnico”.