Colo Colo intentará traer dos refuerzos más para cerrar el plantel

Este martes Colo Colo enfrentó a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana, y en la previa a este compromiso, el “Cacique” integró en la lista de convocados a su nuevo y único refuerzo hasta el momento, Agustín Bouzat.

De hecho, aunque llegue otro refuerzo para esta llave sólo podría jugar él, puesto que fue el único inscrito para esta llave.

Nota relacionada: La polémica en la que está involucrado Gabriel Costa en Perú

Si bien esta situación parecía clave para la dirigencia en sólo buscar un refuerzo más, el cual sería un delantero, Gustavo Quinteros dejó en claro su postura y que incluso ante una posible eliminación ante los brasileños del torneo continental, la gerencia deportiva aceptó ir por los dos requerimientos del técnico.

Esto quiere decir que no tan sólo buscarán al atacante, si no que también al defensor que necesita el entrenador tras la lesión de Emiliano Amor y que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas.colocolo

Sin embargo, la gran traba en todo esto es que, al no existir cupo de extranjeros, ambas alternativas deben ser chilenas, condición que sin duda genera problemas ya que no hay muchas variables en este mercado y que por sobre todo estén bajo el presupuesto de Colo Colo.