Cuestionado jugador de la ‘U’ quedó fuera del duelo contra General Velásquez

Este lunes se cierra la tercera ronda de Copa Chile, jornada en la que Universidad de Chile recibirá a General Velásquez, en un duelo en el que los azules coren con ventaja la ganar el primer duelo por 1-2.

Para esta ocasión, el entrenador Diego López ya escogió a los 18 jugadores que estarán presentes mañana desde las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura. Y entre otras novedades, podrá contar con Ronnie Fernández y Darío Osorio, quienes se perdieron el primero de estos encuentros por venir de regreso al país después de la gira asiática en que participaron con la Selección Chilena.

Nota relacionada: U. de Chile vs General Velásquez: Ver Partido en Vivo y Online por Copa Chile

Pero la inclusión de ambas figuras también dejó a dos damnificados, quienes no estarán presentes en esta vuelta ante el elenco de la Región de O’Higgins. El primero es el joven delantero Cristóbal Muñoz, quien le entregó su lugar a Fernández, mientras que la otra es una ausencia sorpresiva, pues se trata del también juvenil Marcelo Morales, quien quedó fuera de la citación por decisión técnica, según informa EnCancha.

marcelo morales udechile

El lateral izquierdo, titular desde la temporada pasada y que incluso en el Campeonato Nacional 2022 llevaba 13 partidos en el once inicial, no ha podido convencer a López, quien incluso en el partido anterior lo probó en labores de mediocampo.

Por lo que ante el elenco de San Vicente de Tagua Tagua, se espera que quien ocupe la banda zurda sea el canterano José Castroquien ya lo hizo en la ida en Rancagua y durante el primer semestre también tuvo su oportunidad en dos compromisos por el torneo.