(Goles) Colo Colo se impone ante Porto Alegre y da el primer batatazo

Este martes, Colo Colo dio el primer batatazo en la llave de Copa Sudamericana, esto luego de derrotar como local a Porto Alegre, en el Estadio Monumental, quedando con buen pie de cara a la revancha de la llave a jugarse en Brasil.

El “Cacique” impuso condiciones gracias a los goles de los argentinos Juan Martín Lucero y de Pablo Solari.

Nota relacionada: Colo Colo intentará traer dos refuerzos más para cerrar el plantel

Mencionando que Colo Colo estuvo cerca de dar el KO con Gabriel Costa a los 63’, pero la pelota rebotó y se fue al córner. Y cuando mejor estaba el dueño de casa, con un Brayan Cortés de absoluto espectador, llegaba el temido balde de agua fría: contra de Inter, cambio de lado y Estevao definió. Sin embargo, el árbitro argentino, Patricio Loustau, fue llamado a revisar la jugada en el VAR y advirtió una mano de Edenilson en el inicio de la acción. Anulado ante el reclamo de los Colorados.

Cabe recordar que ahora no hay gol de visita, por lo que el único escenario posible para el Inter en Beira Río será ganar por diferencia de dos tantos para forzar los penales. Una victoria, empate o hasta derrota por un tanto clasificará al Cacique a los cuartos de final el próximo martes 5 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Revisa los goles del partido: