“Gracias por todo”: La ‘U’ despide a Matías Rodríguez tras anunciar su retiro

Tras su salida de Defensa y Justicia, el jugador Matías Rodríguez, sorprendió a todos tras anunciar por medio de sus redes sociales oficiales, su retiro del fútbol profesional.

Razón por la cual, su ex club Universidad de Chile, le dedicó emotivas palabras a través de su página web: “Fue parte del histórico plantel que consiguió el tricampeonato y la Copa Sudamericana. Ya en su segunda etapa, portó la jineta de capitán y demostró diariamente ser un líder positivo, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Nota relacionada: “Se van a encontrar con un equipo intenso”: La nueva propuesta de la ‘U’

“Hoy toca despedir del fútbol a un jugador que llegó en 2010 y logró convertirse en un ídolo, inscribiéndose en la historia de nuestro Club por sus 339 partidos, ocho títulos y 57 goles con esta camiseta. Todo la Familia Azul te desea el mayor éxito en tus futuros proyectos. ¡Gracias por todo, Mati querido!”,agregaron.

Además, el futbolista, que estuvo en la escuadra universitaria en los periodos 2010-2013 y 2015-2021 y es el defensa más goleador en la historia del club, recibió saludos en las redes sociales de la U, destacando su “huella imborrable en el ‘Romántico Viajero'”.