La formación de Colo Colo para enfrentar a Temuco por Copa Chile

colo colo equipo

Colo Colo tiene la primera gran prueba del segundo semestre del 2022. Tras el deslucido empate ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental, el Cacique deberá buscar la clasificación ante el cuadro Pije en el Germán Becker y para ello, están obigados a obtener una victoria en este vital encuentro.

Nota relacionada: Colo Colo vs Temuco: Ver Partido en Vivo y Online

Y para el partido, el DT albo Gustavo Quinteros, sigue sin contar con refuerzos, pese a que se han sumado nombres como el de Agustín Bouzat a la carpeta pero que aún no hay nada concreto. Esto, sin embargo, puede cambiar en las próximas horas tras el anuncio de Daniel Morón, quien aseguró que habrá novedades en un plazo máximo de 48 horas.

Pero Quinteros tiene buenas noticias. El entrenador del Cacique recuperó a valiosos jugadores y podrá contar con Gabriel Suazo, Pablo Solari y Esteban Pávez. Eso sí, solo el Capitán y el volante serían titulares, relegando al argentino a la banca de suplentes. Por contrapartida, César Fuentes y Óscar Opazo no viajaron, ya que presentaron algunas molestias y prefirieron cuidarlos de cara al partido con Internacional de Porto Alegre.

De esta manera, y recordando la regla del sub 21, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Temcuco está compuesta por: Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en delantera.

El partido de Colo Colo vs Deportes Temuco se disputará este jueves 23 de junio desde las 18:00 horas.