Las novedades de la ‘U’ para enfrentar a Unión La Calera

En Universidad de Chile ya preparan su debut en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, donde el entrenador Diego López dirigirá su tercer partido tras su llegada a los azules, esta vez ante Unión La Calera por la decimosexta fecha del torneo.

Previa para el que el DT prepara algunas novedades. Esto porque recuperó a un emblema del mediocampo, como lo es el capitán Felipe Seymour, quien superó el esguince de rodilla que lo privó de estar presente en la llave de tercera ronda de Copa Chile ante General Velásquez.

Nota relacionada: “Estamos dispuestos a poner dinero de nuestro bolsillo”: Galíndez quiere dejar la ‘U’

Aunque el “Memo” López quedará en las mismas, ya que según supo En Cancha ahora perdió al mediocampista Álvaro Brun, quien se lesionó en las últimas sesiones y quedará descartado para el fin de semana.

De esta forma, el volante uruguayo se une a la lista de lesionados que tiene el elenco estudiantil, compuesta por: Luis Casanova, Franco Lobos, Luis Felipe Gallegos y Jeisson Vargas.

Mientras que uno que había encendido las alarmas el pasado lunes ante el “Militar” era el atacante Pablo Aránguiz, quien salió con alguna molestia a los 64 minutos, pero ya estaría en óptimas condiciones para salir a la cancha.

Otro que esta descartado para este duelo es el segundo refuerzo de los azules en este mercado de invierno, el defensa central Nery Domínguez, ya que el argentino aún no arriba al país y sería presentado luego de esta fecha.

Cabe mencionar que Universidad de Chile y Unión La Calera. se verán las caras este sábado 02 de julio, a partir de las 17:30 horas, donde los azules serán locales en el Estadio Santa Laura.