Matías Rodríguez y su retiro: “Sólo hubiese seguido si me llamaban de la U”

matias rodriguez

Uno de los referentes de Universidad de Chile anunció su retiro del fútbol profesional hace unos días. Hablamos de Matías Rodríguez, quien en más de una ocasión expresó sus deseos de retornar a los azules, sin embargo esto no ocurrió.

Y ahora, a los 36 años, ha decidido finalmente colgar los botines y retirarse del fútbol profesional. Drástica decisión de la que habló con el portal de En Cancha, revelando que su próximo desafío será ser Director Deportivo.

Nota relacionada: Universidad de Chile suma una nueva baja en el plantel

matias rodriguez udechile

“Di un par de vueltas, la estiré, pero la decisión ya está tomada. Quiero estar con mi familia, ya no tenía ganas de jugar por jugar. Sólo lo hubiera hecho si me llamaba la U y sabía que eso era difícil”, comentó Rodríguez sobre su decisión de retirarse del fútbol profesional.

Agregando que “estuve muy cerca, viajé a Chile y estaba en el hotel esperando que me digan para hacer la revisión médica. De repente, me pidieron que espere unos días y yo no podía hacerlo”, detalló sobre un posible regreso a la ‘U’.

Para finalmente revelar que es Universidad de Chile para el: “algo tan simple como mi casa. El lugar donde mi familia y yo más cómodos nos sentimos y donde pude explotar mi potencial al máximo”.

Matías Rodríguez lesionado