Nahuel Luján arregló su salida de Universidad de Chile

En Universidad de Chile trabajan a toda máquina para rearmar su plantel para el segundo semestre. Contexto en que los azules tuvieron la obligación de liberar cupos de extranjero para darle cabida a sus nuevos refuerzos foráneos. Esto perjudicó a Nahuel Luján, que ya definió su partida a un cuadro de Argentina.

Nota relacionada: No es la U: Aseguran que Marcelo Díaz está listo para jugar en Chile

Recordemos que luego de no ser considerado en gran parte de la primera rueda del Campeonato Nacional, Luján debutó en el penúltimo compromiso ante Huachipato y tras ello tuvo minutos ante Cobresal, evidenciando grandes problemas con su físico. Incluso la evaluación de la ‘U’ sobre su rendimiento fue negativa y por ello definieron su momentánea salida.

Según En Cancha, Nahuel Luján será nuevo refuerzo de Club Deportivo Agropecuario de la Primera Nacional de Argentina. El delantero de 26 años volverá al fútbol trasandino para fichar en el cuadro de la localidad de Carlos Casares, que en estos momentos es sensación en el vecino país.

Mencionando que el contrato de Nahuel Luján con Agropecuario detalla un vínculo de cesión por seis meses, sin cargo ni opción de compra. Ante esto, en Universidad de Chile pretenden darle regularidad al atacante, que pidió salir con la intención de jugar, independiente de la categoría en la que se mantuviera durante la segunda parte de 2022.

nahuel lujan