Nery Domínguez es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Luego del arribo de Emmanuel Ojeda a Universidad de Chile, los azules están a un paso de fichar a un nuevo jugador en el mercado de pases, el que también viene del fútbol argentino: Nery Domínguez.

Cabe mencionar que el defensor no pudo concretar la renovación con Racing, la que finaliza a fines de junio, por lo que se abrió a escuchar otras ofertas que lo dejaron satisfecho, entre ellas, de la ‘U’.

Nota relacionada: Nahuel Luján arregló su salida de Universidad de Chile

La información fue confirmada por el representante del jugador, Gerardo Girone, quien conversó con el medio Racing del alma.

“Se estuvo negociando con Racing hasta último momento, pero nos llegó una oferta más contundente desde Chile. Los clubes argentinos no la pueden igualar”, comentó.

“Lamentablemente, Nery se tiene que ir de Racing porque hay una opción mejor desde lo económico. Se va a un buen club de Chile para arrancar una nueva etapa. Está todo bien con Racing, pero esto es fútbol y uno toma decisiones que pueden salir bien o mal”, finalizó sobre el jugador de 33 años que pronto se sumará a los trabajados del nuevo entrenador de la ‘U’, el uruguayo Diego López, quien se prepara para la segunda rueda del torneo local.