Pablo Aránguiz: “Nunca se me pasó la idea de dejar la U”

pablo aranguiz

Recientemente, el jugador de Universidad de Chile Pablo Aránguiz repasó los complejos momentos que le tocó pasar en el club azul y afirmó que nunca pensó en la idea de dejar la institución.

“Me han tocado momentos malos en el club, pero he tenido la valentía de sobreponerme. No se me pasó jamás la idea de dejar el equipo. El apoyo de la familia es muy importante”, dijo en conversación con DirecTV.

Nota relacionada: La ‘U’ está en negociaciones con Hernán Galíndez para concretar su salida

Agregando: “Estoy enfocado en la U’ trabajando con el mayor profesionalismo en el club y, si el rendimiento lo permite, en algún momento tener la oportunidad de jugar en el fútbol internacional”.

Contexto en que Pablo Aránguiz dijo que “queremos luchar en la parte alta del torneo. Estamos bien, preparándonos de la mejor manera. Queremos adaptarnos rápidamente a la idea de Diego López y conseguir cosas importantes para el club”.

Y cuando le preguntaron sobre el portero Hernán Galíndez, quien solicitó su salida de la ‘U’ tras sentirse incómodo, señaló: “se ve normal en el día a día, es un compañero muy cercano, bueno para hacer chistes. No nos ha dicho nada sobre una posible partida del club”.