¿Regresa a la U? Matías Rodríguez confirmó su salida de Defensa y Justicia

matias rodriguez

Durante el segundo semestre Matías Rodríguez cambiará de aires. Esto porque recientemente confirmó su salida de Defensa y Justicia, publicando un emotivo adiós para el cuadro que defendió entre 2021 y 2022. 

Nota relacionada: Diego López asume en la ‘U’: “Queremos hacer un equipo competitivo”

“Hoy se termina otro ciclo, un ciclo que llegó sin ser esperado, en un club donde me dieron una oportunidad única, que desde el primer día me hicieron sentir en casa”, escribió el ex jugador de Universidad de Chile.

“Más allá de los logros deportivos obtenidos, el mayor logro fue ser parte de un grupo humano increíble, siendo familia. Gracias por ser parte de mi camino y gracias por dejarme ser parte del tuyo”, agregó.

Cae recordar que en 2021 tras salir de la ‘U’, Matías Rodríguez se fue de Chile para volver a Argentina y firmar en Defensa y Justicia, que venía de ser el flamante campeón de la Copa Sudamericana. Por eso ahora que terminó su estadía en el país trasandino, muchos se preguntan si regresará a los azules, considerando que se está rearmando el plantel con la llegada del nuevo DT, Diego López.