Revelan que Buonanotte le dirá adiós a Universidad Católica

Luego de llegar al fútbol chileno en 2016, el volante argentino Diego Buonanotte estaría viviendo sus últimos días como referente de Universidad Católica tras revelarse un supuesto acuerdo que lo tendría en Jorge Wilstermann de Bolivia.

Nota relacionada: Universidad Católica confirma a Daniel González como su nuevo refuerzo

Una información que fue dada a conocer por el candidato a la presidencia del elenco altiplánico, Gary Soria, quien a través de una entrevista con Publimetro, reveló que sólo falta afinar los últimos detalles para confirmar el arribo del ‘Enano’.

buonanotte

“Estamos muy cercanos a la contratación. En los próximos días daremos a conocer oficialmente si está con nosotros”, enfatizó el directivo del ‘Aviador’.

En ese sentido, Soria reveló: “Ya mandamos el contrato, estamos en negociaciones y a la espera de cerrar el asunto. Ya se llegó a un acuerdo con el jugador, simplemente, estaría faltando la documentación y las firmas”.

Sin embargo, quien se proclama como uno de los favoritos para tomar el mando de Jorge Wilstermann, exteriorizó su cautela respecto de este posible fichaje.

“Hasta que no se tenga la firma, no podemos decir que es parte del club”, cerró.

buonanotte

Pese a perder protagonismo en el elenco precordillerano mientras Cristián Paulucci se encontraba dirigiendo al primer equipo, Buonanotte contaría en los planes de Ariel Holan, por lo que el eventual adiós del jugador sería un dolor de cabeza para la directiva ‘cruzada’.