Solari cierra el tema de América: “Quiero seguir y soy feliz en Colo Colo”

Luego de expresar su frustración al no poder partir a México, tras recibir una oferta formal desde América, el jugador Pablo Solari dio vuelta la página y habló de su continuidad en Colo Colo.

Nota relacionada: Colo Colo oficializó la llegada de Agustín Bouzat

Tras su fallida salida del Cacique, se especuló sobre el estado de ánimo del formado en Talleres, no obstante, fue el mismo jugador el que sacó la voz y explicó lo ocurrido. “Era una oportunidad única para mí, buena para mí, para mi familia, la vi con buenos ojos, pero no me quedo mal, acá estoy bien y soy feliz, estoy cómodo y con este grupo se pasa bien. No voy a hablar más de ese tema, estoy metido en Colo Colo, quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá y estoy mentalizado en el martes para jugar los minutos que me dé el profe y aprovecharlos”.

“Es un orgullo que el profe diga que voy a tener mejores oportunidades como para partir a Europa, voy a trabajar para eso. Es lo que más quiero, todo paso que haga en mi carrera es con el objetivo de ir a Europa, es mi sueño, lo que más quiero en esta vida y mi familia también. Voy a aprovechar todo lo que me quede en Colo Colo para dar todo por esta camiseta. Acá estoy contento y soy feliz”, agregó después de finalizado el último encuentro ante Deportes Temuco por Copa Chile.