Universidad Católica oficializa a Mauricio Isla como nuevo refuerzo

Finalmente, Universidad Católica oficializó este martes a Mauricio Isla como su nuevo refuerzo. Luego de días de especulaciones, se confirmó el regreso del ‘Huaso’ al tierras nacionales.

Nota relacionada: Revelan que Buonanotte le dirá adiós a Universidad Católica

A través de las redes sociales del cuadro cruzado, se informó del principio de acuerdo por dos años y medio hasta diciembre de 2024 con uno de los miembros históricos de la Generación Dorada de la Selección Chilena, quien de esta manera retorna al club que lo vio nacer y donde nunca logró debutar en Primera División.

Cabe recordar que el jugador de 34 años partió de San Carlos de Apoquindo luego del Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, cuando fichó en el Udinese, donde comenzó su larga carrera por el extranjero, donde además del cuadro de Friuli, jugó en Juventus, Queens Park Rangers de la Premier League, Olympique de Marsella, Cagliari, Fenerbhace y el mencionado, Flamengo.

De esta manera, Isla se suma al equipo dirigido por el técnico Ariel Holan como segundo refuerzo, luego de Daniel González, quien arribó a la UC proveniente de Santiago Wanderers. Además, se espera que a la “Franja” también pueda llegar otro viejo conocido, el zurdo César Pinares.