Universidad de Chile confirma pre acuerdo con Nery Domínguez

nery dominguez

En Universidad de Chile ya sumaron a su primer refuerzo: Emmanuel Ojeda, quien se sumará al club este segundo semestre. Y los azules, están cerca de abrochar su segunda contratación.

Nota relacionada: Hinchas de la ‘U’ rayaron el CDA con duro mensaje a Hernán Galíndez

Así lo dio a conocer el gerente deportivo, Manuel Mayo, quien este viernes aclaró que el Tata está listo y sólo resta que se venga a Chile para realizarse los exámenes médicos.

“Tenemos un preacuerdo con Nery Domínguez, falta que pase los exámenes médicos en Chile para firmar de forma oficial. Él tiene una calidad demostrada, ha salido campeón en muchos lados y en equipos grandes, tiene trayectoria y características que nos vendrán a ayudar”, dijo a la prensa.

Por otro lado, Mayo reveló que los azules podrían eventualmente sumar una tercera incorporación, hecho que será analizado en conjunto con el entrenador Diego López.

“Teníamos la seguridad de que dos refuerzos iban a venir, el tercero está en análisis en conjunto con Diego. Él lleva un partido y nos falta la vuelta de Copa Chile. Nos queda un poco menos de un mes como plazo para inscribir. En cualquier momento puede llegar una oferta por un jugador y si es un extranjero, nos abre el cupo y el abanico de posibilidades”, sostuvo Mayo.