Universidad de Chile suma una nueva baja en el plantel

Universidad de Chile debutó en Copa Chile con una trabajada victoria. Los azules vencieron por 2-1 a General Velásquez, en un duelo en el que se comenzó a ver la mano de su nuevo entrenador, Diego López.

Cabe mencionar que en paralelo a este debut, se confirmó la salida de Nahuel Luján, jugador que finalmente no fue considerado en el plantel. Y además, casi al mismo tiempo, en la ‘U’ determinaron la salida del defensor, José María Carrasco, muy cuestionado por su rendimiento en cancha.

Nota relacionada: Diego López explicó la ausencia de Galíndez ante General Velásquez

jose maria carrasco

Recordemos que el boliviano se encontraba a préstamo en Universidad de Chile hasta fin de año, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y finalmente se decidió que debía salir del club, algo que se venía rumoreando hace semanas.

Ahora lo único que falta por resolver es el aspecto económico, algo en lo que el club de Santa Cruz de la Sierra no se entrometerá, pues la indemnización la deberán arreglar entre los azules y el defensor boliviano directamente.

De esta forma, Diego López libera otro cupo de extranjero y se empiezan a dar las condiciones para que esta semana el conjunto universitario confirme a su nuevo central, el que muy probablemente será Nery Domínguez.