(Goles) Colo Colo vive pesadilla en Brasil y queda fuera de la Sudamericana

Una verdadera pesadilla vivió este martes Colo Como tras perder por 4-1 (4-3 en el resultado global) ante Inter en Porto Alegre y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana.

El inicio del partido no pudo ser mejor para el “cacique”. Pese a que el local salió con todo a buscar los goles que necesitaba para forzar los penales, el “popular” fue quien abrió el marcador.

Y gracias a una “avivada” de Juan Martín Lucero, el juez del partido sancionó penal y Gabriel Costa (15′) abrió el marcador para el equipo de Gustavo Quinteros, silenciando el Beira-Rio.

Sin embargo, Colo Colo se durmió cinco minutos e Internacional se lo terminó dando vuelta antes del descanso. Alan Patrick (29′) y Edenílson (32′) estructuraron un 2-1 algo engañoso para como se estaban dando las cosas en Porto Alegre.

Mientras que en el segundo tiempo, se vino la arremetida de los locales que lograron pasar a a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Ya que minutos más tarde, vendría otra estocada de Internacional gracias al gol de Alemao a los  (60′) para estirar las cifras y, en ese momento, forzar los penales.

Y cuando el “popular” intentaba manejar las acciones y aguantar los ataques del cuadro brasileño, otra desatención defensiva permitió el cuarto tanto de Internacional. Bruno Henrique (74′) le daba la clasificación directa al conjunto de Porto Alegre.

Revisa los goles del partido: