La formación de Colo Colo para enfrentar a Internacional

Colo Colo no tiene dudas de cuál será el plan para enfrentar al Internacional en Brasil, rival al que superó por 2-0 y contra el cual necesita sostener su ventaja para llevarse la serie y acceder a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Razón por la cual, su técnico Gustavo Quinteros, prepara a sus mejores hombres.

Nota relacionada: Colo Colo ya tiene acuerdo para sumar su segundo refuerzo

La única duda futbolística del adiestrador pasa por agregar a Vicente Pizarro, quien corre con ventaja ya que cuenta con características similares a su colega, pero también está la chance de que Leonardo Gil y Gabriel Costa retrocedan una línea en el campo dando paso a la irrupción de Agustín Bouzat en la zona ofensiva, acompañando así a Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Considerando lo anterior, la probable formación de Colo Colo estará compuesta por: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro (o Agustín Bouzat), Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Internacional por su parte, saldría a la cancha con: Daniel; Heitor, Gabriel Mercado, Vitao, René; Gabriel, Johnny, Edenilson; Alan Patrick, Pedro Henrique y Alemao. Mano Menezes.

El partido de Colo Colo vs Internacional esta programado para el martes 05 de Julio desde las 20:30 horas de Chile.