Nery Domínguez es oficialmente el nuevo refuerzo de la ‘U’

El mediocampista argentino Nery Domínguez entregó sus primeras impresiones, al convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Recordemos que viene desde Racing Club.

El volante de 32 años dio a conocer sus expectativas y sensaciones en su llegada como flamante incorporación del bulla. Y en la espera de ser presentado oficialmente en el CDA, el ‘Tata’ declaró que “desde que surgió la posibilidad me gustó el desafío. Es algo que me motiva y estoy con la mayor expectativa, con ilusión de hacer las cosas bien”.

“Estoy esperando conocer al cuerpo técnico, a mis compañeros, para afrontar los objetivos y desafíos que tenemos como grupo, apuntando siempre a lo mejor. Estamos en una institución muy grande y prestigiosa, por lo que debemos ir por ese camino”, agregó después Domínguez.

Finalmente y sobre su llegada a la U, Nery habló sobre lo que espera del equipo: “con las mejores expectativas. Esto es algo nuevo para mí, un desafío muy lindo que espero aprovechar. Estoy contento de este paso en mi carrera (…) Ojalá que podamos conseguir cosas importantes en este club”.