Inicio Fútbol Chileno Ariel Holan lamentó el empate de la UC: “Volvimos a cometer errores...

Ariel Holan lamentó el empate de la UC: “Volvimos a cometer errores infantiles”

ariel holan

Esta lluviosa jornada de sábado, Universidad Católica solo rescató un empate ante Everton, en el desarrollo de la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Los dirigidos de Ariel Holan cometieron varios errores en cancha, los que terminaron por molestar al DT, quien en conversación con la prensa, analizó el encuentro.

Nota relacionada: “Nunca voy a negar ser hincha de la U”: Isla responde a las críticas por llegar a la UC

“Es un partido difícil de analizar, evidentemente desde que estuvimos 11 contra 11 Everton se acomodó mucho mejor en la cancha que nosotros, entonces es un partido difícil de analizar, porque creo yo que no nos acomodamos bien en ningún momento del partido, incluso cuando quedamos con 11 y ellos con 10 y se replegaron nos costó mucho tener claridad para encontrar espacios y, lo intentamos de todas las manera”, primero comentó el estratega.

“La autocrítica que nos tenemos que hacer es que hoy volvimos a cometer algunos errores infantiles y le dimos la oportunidad al rival”, agregó después Holan.

“Me parece que en el mediocampo no hicimos bien los corrimientos defensivos y creo que ahí es un espacio de mejora muy grande, porque necesitamos comprender que si entendemos lo que tenemos que hacer, la disciplina es importante para hacerlo”, concluyó.

Revisa el resumen del partido: