Barristas de Unión Española protestaron contra dirigentes en las afueras de Santa Laura

Un grupo de barristas de Unión Española, se manifestó contra la dirigencia del club con lienzos, rayados e incluso fuego en las afueras de Santa Laura.

Incidentes que se produjeron según se pudo entrever, en “protesta” por la localía que tendrá Unión Española en el duelo ante Universidad de Chile este fin de semana, en la ciudad de Coquimbo.

Nota relacionada: Unión Española se queda sin estadios y la ‘U’ puede ganarle por secretaría

Cabe mencionar que en los lienzos desplegados y los rayados en los muros, se veían mensajes contra Jorge Segovia, dueño de Unión Española, y Luis Baquedano, gerente general del club.

Finalmente, recordemos que Santa Laura de momento no puede ser utilizado por Unión Española, debido a que la cancha sufrió severos daños en el duelo que tuvo la selección chilena de rugby ante Estados Unidos el mes pasado, en la ida del repechaje para el Mundial.

Para este domingo a la 15:45 horas, quedó programado el partido donde Unión Española será local en el “Francisco Sánchez Rumoroso” ante Universidad de Chile. Mencionando que las autoridades están evaluando solo permitir un aforo de 1.500 espectadores, sin hinchas visitantes.