Claudio Borghi eligió al reemplazante de Pablo Solari en Colo Colo

pablo solari

Luego de la partida de Pablo Solari, Colo Colo debió modificar su ataque, pues perdió un jugador clave en el esquema de Gustavo Quinteros por su capacidad de regate y juego por la banda. Pero en el “Cacique” hay varias alternativas en ese puesto, es más llegaron dos refuerzos en la zona Agustín Bouzat y Marco Rojas, aunque todos con características diferentes.

Nota relacionada: Colo Colo prepara el debut de su nuevo jugador Marco Rojas

En el caso de Bouzat, quien llegó a préstamo hasta fin de año desde Vélez Sarsfield, tomó la titularidad en el equipo. Su trabajo táctico está bien valorado, por lo que aparece como fijo por alguna de la bandas. Mientras que el sector derecho se lo han repartido Alexander OrozCristián Zavala y Marcos Bolados.

Contexto en que Claudio Borghi, quien conoce bien al equipo pues fue su DT, analizó esta situación, señalando quien para él, debe ser el reemplazante de Solari: “Saquemos cuentas, de las opciones que tenemos: Oroz, Bouzat, Zavala, Bolados ¿Quién tiene más posibilidades de hacer goles? Para mi es Zavala, si me dan a elegir de las opciones que tengo y sin el juvenil por supuesto, es él”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.