Espinoza por localía de Unión Española en Coquimbo: “Es lamentable”

gonzalo espinozaa

El volante de Unión Española Gonzalo Espinoza se refirió al hecho de que el cuadro “hispano” tenga que recibir a Universidad de Chile el próximo domingo en Coquimbo, por la imposibilidad de ser local en el Estadio Santa Laura.

Nota relacionada: Barristas de Unión Española protestaron contra dirigentes en las afueras de Santa Laura

“Es un partido importante para nuestro objetivo de seguir arriba. Tuvimos un mal comienzo de la segunda rueda, pero tenemos la fe y el compromiso de que podemos seguir estando ahí arriba”, expresó en conversación con el medio “Independencia Hispana”.

“Es lamentable que nos toque jugar fuera de nuestra casa, nos habíamos hecho fuertes, no habíamos perdido ningún partido en casa, pero hay que estar preparados para esto. Es lamentable, pero es donde nos toca, una buena cancha, buen estadio, e intentaremos ir con todo para traernos los tres puntos”, explicó después el ex jugador de la ‘U’.

“Es lejos, costará que nuestra gente esté con nosotros, pero trataremos de luchar para traernos los tres puntos y seguir dando alegría a la gente nuestra”, añadió.

Cabe mencionar que Unión Española y Universidad de Chile jugarán el domingo 07 de agosto, desde las 15:45 horas horas en el Estadio Santa Laura.