Ex portero Johnny Herrera sufrió violenta encerrona

herrera

El ex arquero de Universidad de Chile y la selección chilena Johnny Herrera, sufrió la jornada de este sábado, un violento portonazo en Viña del Mar. Al actual comentarista televisivo le robaron de su vehículo.

Nota relacionada: Johnny Herrera y caída ante Colo Colo: “Da pena ver esta U”

Según información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Everton fue abordado en avenida Jorge Montt, lugar en el que fue despojado de su automóvil, un Porsche Cayenne Coupe.

El deportista fue amenazado con armas de fuego, razón por la que debió entregar el vehículo con el que se dirigía a su residencia en la “Ciudad jardín”. 

“Se me cruzó un auto, gallos con pistolas. Se bajaron dos, eran como cuatro. Me venían siguiendo. Me quitaron el auto, me apuntaron”, declaró Herrera.

Para después precisar que cree que los delincuentes lo encontraron cuando viajaba en la carretera desde la Región Metropolitana, y que hace siempre un recorrido similar: “Me metí a la Copec y los gallos se metieron atrás mío y me tocó un semáforo rojo y paré, me cruzaron y se bajaron con pistolas”, añadió.

El otrora seleccionado nacional aseguró además que en el momento forcejeó con uno de los asaltantes y que este le quitó la cadena que llevaba aunque no pudo llevarse su reloj.

“Afortunadamente no iba con mi hijo”, sentenció.

Los delincuentes escaparon con dirección a Reñaca según información preliminar. Ya Carabineros de Chile se encuentra investigando el hecho.