Joaquín Larrivey ilusiona a hinchas de la ‘U’ con posible regreso

El ex delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, reconoció que sería un sueño volver al elenco azul aunque está lejos de ser uno de sus objetivos.

En conversación con ESPN, el argentino sostuvo que se mantiene conforme en el fútbol italiano y no está en sus planes un pronto regreso a nuestro país.

Nota relacionada: Goldberg revela verdadera razón por la que Marcelo Díaz no fichó en la ‘U’

“No es un objetivo (regresar), estoy muy bien acá. Tengo un año más de contrato, quiero renovar. Volver a La U sería un sueño más que un objetivo, pero entiendo que la situación es medio difícil por la manera en la que me fui”, agregó después.

Finalmente, Joaquín Larrivey también tuvo palabras -y no las mejores- para la labor de Azul Azul.

“Me genera tristeza ver que es el cuarto año consecutivo en que los objetivos no son los que deberían ser. Lamentablemente pienso que no es una evolución lo que va teniendo el club, si no que una involución”, expresó.

“No me sorprende el presente de La U. Cristian Aubert me dijo que quería jugadores más baratos. Es difícil identificar quién es la cara visible, quién toma las decisiones”, complementó.

“Michael Clark me mintió en la cara y desde ahí, para mí, pierde mucha credibilidad. En mi salida no hubo un tema de dinero”, cerró tajante Joaquín Larrivey.

Revisa sus declaraciones a continuación: