La formación que prepara Colo Colo para el duelo con Palestino

colocolo

Este domingo Colo Colo recibe a Palestino en el estadio Monumental desde las 17:30 horas, buscando estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Recordemos que los albos mantienen una racha de cinco triunfos al hilo y no saben de derrotas en el torneo local desde hace ya 12 fechas. Esto tiene al equipo de Gustavo Quinteros encumbrado en lo más alto de la clasificación.

Nota relacionada: Claudio Borghi eligió al reemplazante de Pablo Solari en Colo Colo

Mientras que Palestino ha hecho una gran segunda rueda de la mano de Gustavo Costas y aspiran a amargar la fiesta en el Monumental para intentar meterse en la pelea por los cupos de Copa Libertadores.

colo colo vs palestino

Colo Colo quiere repetir la formación que le ha dado éxitos en las últimas fechas, aunque para ello todavía debe aclarar la situación de su arquero. Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio de los albos y, pese a que se descartó algo de gravedad, estará bajo observación hasta último minuto.

De esta forma y de no haber novedades de última hora, Colo Colo formará ante Palestino con los siguientes jugadores: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.