La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Antofagasta

colocolo

Este domingo, Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta en su lucha por ganar el Torneo Nacional, recordando que vienen de una abultada victoria ante Universidad de Chile, el fin de semana pasado, en lo que fue un nuevo Superclásico.

La moral viene alta en los dirigidos por Gustavo Quinteros, plantel que regresará a la cancha como líder exclusivo del campeonato.

Nota relacionada: “Van a estar los recursos”: Morón confirma que Colo Colo va por pase de Lucero

Cabe mencionar que Colo Colo recuperará a Gabriel Costa para este encuentro, lo que abre algunas interrogantes en la formación. El regreso del delantero, titular fijo para el DT, deja la grande tanto en el ataque como en el mediocampo, generando un problema importante.

A lo anterior también se suma el tema de la Sub 21, ya que la regla tiene al Cacique cumpliendo con lo justo con los minutos y, en caso de mover el once estelar, deberá hacerlo pensando en alguno de los juveniles desde el arranque.

Esta situación instala la incógnita sobre qué hacer. Pensando en cumplir con los minutos sub 21, Gustavo Quinteros deberá decidir si darle al peruano-uruguayo un rol más en el mediocampo y así salir con Alexander Oroz.