Lucas Assadi y mal momento de la ‘U’: “No sentimos presión”

Recientemente, el joven jugador de Universidad de Chile, Lucas Assadi, se refirió a la responsabilidad que tiene el plantel “laico” de abandonar la lucha por los puestos de abajo en el Campeonato Nacional. Contexto en que aclaró que en el plantel “no sienten presión” al respecto.

Nota relacionada: Barristas de la ‘U’ protestaron contra la dirigencia de Azul Azul

“Ninguno tiene presión, acá no hay juveniles ni más grandes, todos somos un equipo, y así lo hemos hecho saber de ellos a nosotros y nosotros a ellos, así que la presión no está. Vamos a ir a buscar los puntos donde sea y con quien sea”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

Añadiendo que “es una responsabilidad que asumimos como grupo, nosotros no sentimos presión, vamos a intentar sacar todo adelante como sea. Hemos ido mostrando un mejor juego en los últimos partidos, se nos tiene que dar, vamos a salir adelante”.

Por otra parte y sobre su irrupción en el equipo dirigido por el DT Diego López, dijo que “no se me ha dado hacer un gol o alguna asistencia, lo estoy trabajando en la semana. Queda seguir trabajándolo, lo que me falta es la finalización y lo estoy trabajando”.

“Es algo muy lindo que te quieran los hinchas y te digan cosas bonitas por redes sociales, lo tomo de buena manera siempre con los pies bien puestos en la tierra. Mi familia me ayuda mucho, siempre mantener los pies en la tierra me va a llevar a los objetivos que tengo, en el corto plazo seguir jugando en la U, ganarme un puesto de titular, y a largo plazo irse al extranjero, pero primero estoy jugando acá con la mentalidad que es la U”, complementó.