“Nunca fuimos superados futbolísticamente”: Quinteros tras ser eliminados de Copa Chile

quinteros

Este domingo, Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile. Los albos no pudieron avanzar a la siguiente ronda luego de empatar 1-1 ante Ñublense, club que en el partido de ida les ganó por 2-1.

Nota relacionada: ¡Eliminados! Colo Colo no pudo contra Ñublense y quedó fuera de Copa Chile

El equipo ‘Rojo’ comandado por Jaime García ha aprendido ser la bestia negra de Gustavo Quinteros, a quien no ha logrado superar en el presente torneo nacional, cosa que se repite en Copa Chile.

Con este resultado, el Cacique quedó eliminados y deberán poner todas sus fichas en conseguir el campeonato nacional, donde se encuentran como líderes exclusivos.

Eliminación a la que se refirió el técnico Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa señaló: “Nunca fuimos superados futbolísticamente. Hay que seguir trabajando para mejorar la definición. No solo contra Ñublense nos cuesta. Nosotros tenemos que seguir jugando como equipo grande, proponer siempre e ir a buscar los partidos”.

Además, habló de algunos jugadores del plantel que son figuras y titulares indiscutidos en su oncena estelar. “Costa a veces tiene bajones futbolísticos pero es un jugador que hay que recuperar, porque después siempre vuelve mejor. Esperamos que se recuperen bien (Lucero y Zaldivia) y no sea nada grave para tenerlos en el partido contra Calera”.

colocolo eliminados

Con esto, Gustavo Quinteros da por cerrada la participación en este año de la Copa Chile, torneo que no podrá revalidar este año, pero ahora se enfocará en el Campeonato Nacional donde los albos son líderes exclusivos.