Padre de Ronnie Fernández responde a quienes critican a su hijo

ronnie fernandez

Un pésimo momento vive Universidad de Chile, los dirigidos por Diego López perdieron ante Curicó Unido y sumaron su sexto partido sin conocer victoria.

Y uno de los jugadores que se ha llevado las críticas de los hinchas es Ronnie Fernández, quien fue cuestionado y señalado como uno de los principales responsables de la falta de gol, y las pocas oportunidades que se genera en ataque.

Nota relacionada: López optimista tras nueva derrota de la U: “Las rachas terminan”

Contexto en que padre de Ronnie Fernández salió en su defensa. Jorge Fernández salió con todo en las redes sociales a defender la actuación de su hijo, quien a su juicio fue uno de los valores más destacados del cuadro azul.

Y el argumento que utilizó el hombre fue la evaluación de la aplicación de estadísticas Sofascore, quien consignó que el delantero estudiantil fue el más destacado de su equipo con una puntuación de 7.2, más alto que todo el resto de sus compañeros. “Me quedo con la opinión de quienes saben de fútbol, lo demás está demás”. aseguró.

Aunque las respuestas no tardaron en llegar, y si bien hubo quienes respaldaron la opinión del padre del jugador, otros mantuvieron las críticas al ariete azul y señalaron duros comentarios en su contra. “Señor, su hijo en cualquier otro año de la historia de este club sería el séptimo delantero”, afirmaron.