Sin Lucero: La formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Este domingo Colo Colo vuelve a saltar a la cancha por el Campeonato Nacional. Luego de la eliminación por Copa Chile, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán un nuevo triunfo en su lucha por bajar la estrella 33 y para esto, visitarán a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar.

Pero la semana no fue nada de fácil para el Cacique. Tras el empate ante Ñublense por Copa Chile, en Macul sufrieron con las lesiones de Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero. Además, Maximiliano Falcón encendió todas las alarmas tras asistir a la clínica MEDS por un golpe.

Nota relacionada: “Es una pena irse así”: Joven jugador de Colo Colo no fue considerado

juan martin lucero

Sin embargo y luego de los exámenes, el Gato no pudo entrenar con normalidad. Una contractura lo sacó de las prácticas por cuatros días consecutivos, por lo que Quinteros tendrá que realizar algunos cambios para este domingo. Contexto en que Marcos Bolados el que fue titular en la práctica de este viernes en el Estadio Monumental, es el principal candidato para reemplazar al ex Vélez.

Aunque la sorpresa puede llegar en el segundo tiempo. Esto, porque en el equipo suplente, fue Alexander Oroz el que practicó como centrodelantero, por lo que, de ser necesario, sería la Flecha quien pueda ocupar esa plaza, si es que Bolados sale del terreno de juego.

Pero no todo es malo, la que la buena noticia llega en el sector defensivo. Esto, porque ante la baja de Zaldivia por un esguince medial de rodilla, Emiliano Amor vuelve a las convocatorias por el torneo y será dupla del Peluca el día domingo.

emiliano amor

De esta manera, Colo Colo formaría con los siguientes jugadores: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en ofensiva.

El partido de Unión La Calera vs Colo Colo está programado para este domingo 28 de agosto a las 17:30 horas en el Nicolás Chahuán Nazar.