“Van a estar los recursos”: Morón confirma que Colo Colo va por pase de Lucero

juan martin lucero

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, recientemente se refirió a la continuidad de Juan Martín Lucero, quien está en calidad de préstamo en el club.

Recordemos que el jugador viene de marcar un doblete en el Superclásico, convirtiéndose en la gran figura del encuentro ante Universidad de Chile. 

Nota relacionada: ¿Se va de Colo Colo? Gabriel Suazo en la mira de club europeo

colo colo gol

En conversación con Cooperativa, Morón, reveló que el club está convencido en hacer efectiva su opción de compra.

“Lo de Juan Martín fue un acierto la contratación. No sólo por lo que hace en el campo de juego, sino también nos preocupamos que los jugadores que lleguen a Colo Colo dejen algo en el camarín”, señaló al medio antes citado.

“Con el Colorado, Emiliano y Juan Martín hemos tenido un acierto no sólo deportivo, sino que también personal. Eso es maravilloso para nosotros que tenemos un camarín de mucha gente joven, donde hay chicos que se están formando. Que se formen no sólo en los deportivo, sino en lo personal”, complementó.

“Estamos muy contentos con él. Tenemos a fin de año una opción de poder comprar su pase. Pero es algo que seguramente vamos a ver a medida que vaya pasando el tiempo. Como te dije nosotros estamos sumamente contentos. Seguramente va a ser como Leo, o otros jugadores que se han sentido bien en la institución y que le dan un sostén al equipo”, continuó expresando el gerente deportivo de Colo Colo.

Para finalmente reconocer que el deseo del club es comprar su ficha: “Hay que buscar recursos siempre. Hay que ingenieárselas, pero creo que van a estar los recursos sin duda”.

lucero