Video: Hincha de la ‘U’ llora desconsoladamente frente a dirigente de Azul Azul

laudechile

El sábado recién pasado, Universidad de Chile cayó por 3-1 ante Curicó Unido. Nueva derrota que caló hondo en los hinchas y es que los azules acumulan seis partidos sin conocer victoria.

Además, están cada vez más cerca de la zona de descenso, el que han evitado durante los últimos tres años, sin embargo, nada asegura que en el cuarto tengan la misma suerte que en los anteriores.

Nota relacionada: “No hay que esperar”: Histórico de la ‘U’ pide salida del Diego López

curico vs la u

Y según consignó Radio Cooperativa, posterior al duelo disputado en el Estadio Municipal de La Granja, un afligido y angustiado hincha de la ‘U’ se acercó llorando a la dirigencia de Azul Azul que se encontraba en el palco del recinto deportivo.

El hombre ignoró las restricciones que tenía el público visitante, se infiltró y fue testigo de una nueva derrota de Universidad de Chile. Por lo que el hincha comenzó a llorar angustiadamente, siendo incluso consolado Juan Pablo Pavez, director de Azul Azul.

Contexto en que el jugador Álvaro Brun, quien sufrió una dudosa expulsión y se encontraba cerca de la zona, le ofreció sus disculpas al aficionado previo a su ingreso a camarines.

Lo sucedido se dio a conocer además en redes sociales, donde se pudo ver al afligido hincha de Universidad de Chile.

Revisa el video a continuación: