Así quedó la tabla de posiciones tras el fin de la fecha 25 del Torneo

El pasado martes 13 de septiembre comenzó la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2022, en la cual Colo Colo venció por 2 a 0 a Cobresal para acercarse a la estrella 33.

Mencionando que los encargados de abrir esta nueva jornada fueron Coquimbo Unido y Audax Italiano en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde la visita se quedó con tres puntos con un golazo de Gonzalo Álvarez.

Nota relacionada: (Goles) La ‘U’ vence a Palestino y respira en el Campeonato Nacional

jugadores colocolo

Con este resultado, el cuadro Audino llegó a 37 unidades y se ubica en el quinto puesto, en lugares de copa internacional. Mientras que los Piratas no pueden salir de su mal momento y marchan al fina de la tabla con solo 20 unidades.

Posteriormente, fue el turno de saltar a la cancha de O’Higgins vs Unión La Calera en el Estadio El Teniente, donde todo terminó igualado 2 a 2.

Y la tarde de este miércoles en Santa Laura, Unión Española recibió a Deportes La Serena, que buscaba los tres puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla de posiciones. Y los Papayeros sorprendieron al equipo que dirige, desde esta fecha, Gustavo Canales. El cuadro de Pablo Marini consiguió un triunfo  por 1 a 0.

La fecha fue culminando este jueves con el duelo entre Palestino y Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La CisternaUn encuentro que terminó con triunfo para los universitarios.

Deportes Antofagasta y Curicó Unido cerraron la fecha 25 del Campeonato Nacional con un empate sin goles que solo beneficia a Colo Colo, en la cual el Cacique se escapa a once puntos de diferencias de sus perseguidores.

Revisa como está la tabla de posiciones tras la fecha 25: