Con dos cambios: La formación de la ‘U’ para enfrentar a Católica

Este martes, Universidad de Chile viajó hasta la región de Valparaíso para visitar a Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa Brander por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile. Duelo para el cual Sebastián Miranda ya define su formación.

Recordemos que el Romántico Viajero se llevó un ajustado triunfo por 1-0 en la ida, jugada en el Estadio Santa Laura, por lo que ahora jugarán la revancha con la ilusión de avanzar a semifinales en el tradicional torneo.

Nota relacionada: Las opciones de Holan para enfrentar a la ‘U’ por Copa Chile

Pero para este encuentrio el técnico Miranda no consideró a Marcelo Morales, Ignacio Tapia, Jeisson Vargas, Mauricio Morales y Álvaro Brun en la lista de citados.

Mencionando además que Nery DomínguezJosé Castro y Emmanuel Ojeda terminaron el primer partido ante los cruzados con dolencias físicas que hacían dudar sobre su presencia en el segundo, pero lo cierto es que solamente el último saldrá el elenco titular.

Por lo mismo es que Felipe Seymour tendrá la chance de ser titular, para apoyar en la zona de mediocampo junto a Israel Poblete y Luis Felipe Gallegos.

También Miranda prepara la titularidad de Junior Fernandes, quien reemplazará a Ronnie Fernández para hacer dupla de ataque con Cristián Palacios.

De esta manera, Universidad de Chile saldría a la cancha con los siguientes jugadores: Martín Parra en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez y José Castro en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos y Lucas Assadi en el mediocampo; Cristián Palacios y Junior Fernandes en delantera.

Mientras que en la banca estarán Pedro Garrido, Bastián Tapia, Daniel Navarrete, Felipe Seymour, Pablo Aránguiz, Junior Fernandes y Franco Lobos.